Nuestra historia

GALAXY SPORTS

Es una división de GALAXY VACATIONS INC., que comenzó a trabajar en el año 2004 para un equipo de futbol del Perú, que no tenía recursos, pero tenía el sueño de viajar a Estados Unidos y participar de un torneo internacional.

Un grupo de gente dedicada y que ama su trabajo, se propuso ayudar a hacer realidad el sueño de estos niños, y con ayuda de varios sponsors, más una labor de logística importante por parte del equipo de trabajo, logramos que viajaran. Comenzando así una unidad de negocio muy atractiva que nos permite trabajar con gente de muchos países, conocer distintas culturas, ayudar a los jóvenes a tener experiencias únicas, y convertir sus sueños en realidades.

En la actualidad, esta división maneja aproximadamente 600 equipos de países como, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, México, Venezuela, Guatemala, Honduras, ayudando a los equipos con la organización de su viaje.

GALAXY SPORTS TOURS es responsable de brindar toda la experiencia, conocimiento, servicio en destino y el apoyo necesario para que los niños puedan participar del evento más esperado.