Nuestra historia

Galaxy Vacations

GALAXY VACATIONS INC. Comenzó su operación el 1 de Febrero de 1976, en una pequeña oficina en el lobby del anteriormente llamado Hotel St. Moritz (hoy Loews Miami Beach) en Miami Beach.

Comenzó como empresa de transporte, creando la PRIMERA OPERACIÓN DIARIA con Servicio Miami – Orlando – Miami. La empresa fue la primera Tour Operadora en La Florida con su flota propia de Buses y Mini Buses.

A finales de 1980, comenzó una operación receptiva en La Florida muy grande desde Escandinavia y países de Europa, para esa época se operaban aproximadamente al año, unos 750.000 pasajeros en tour. Y no solo en La Florida, sino también en el resto de los Estados Unidos.

Para ese entonces, ya GALAXY VACATIONS tenía 63 buses, más de 50 Mini buses y más de 70 licencias de taxis.

Para 1990, la compañía se separó en distintas divisiones, dejando la empresa de transporte y taxis totalmente apartada de la Tour Operadora. 

GALAXY VACATIONS quedó convertida estrictamente en un Tour Operador para el Mercado Latino.

A mediados de 1990, comenzó la propia operación de Vuelos Charter, desde Centro América, México, Ecuador y Venezuela. 

Para el año 2004, comenzó a relacionarse y representar los Eventos Deportivos que se hacen en ESPN Wide World of Sports, trayendo el primer equipo desde el Perú.

En el presente, Galaxy opera hacia el aeropuerto de Orlando, alrededor de 600 equipos de Deportes, convirtiéndose esta división, en una de las más importantes y en crecimiento de toda la Empresa.